El Kia EV6, protagonista del Management & Business Summit (MABS) 2021

- Kia vuelve a ser el patrocinador principal del MABS 2021, que tendrá lugar el 24 y 25 de noviembre en Madrid bajo el lema “Ideas en movimiento”.

- El Nuevo Kia EV6, que representa la esencia del movimiento por su potencia, eficiencia, dinamismo y autonomía, es el coche oficial del evento.

- MABS cumple seis años y presenta una edición de lujo -presencial y online- con ponentes de la talla Magic Johnson, Ségolène Royal o Marian Rojas, entre un destacado elenco.

Madrid, 23 noviembre de 2021 – Kia Iberia vuelve a ser el patrocinador principal del encuentro Management & Business Summit 2021 (MABS), evento de referencia de Management en España, que se celebra el 24 y 25 de noviembre en el Teatro Goya de Madrid. Organizado por Atresmedia, este gran encuentro entre directivos y líderes mundiales cumple seis años y presenta una edición de lujo, con ponentes de la talla Magic Johnson, Ségolène Royal o Marian Rojas, entre un destacado elenco.

Bajo el lema “Ideas en movimiento”, esta edición aborda una nueva forma de concebir el mundo, los negocios y las relaciones, con la intención de no quedarnos parados y seguir avanzando. Es el mismo espíritu del eslogan de la marca Kia, "Movement that inspires”, que enfatiza que el movimiento está en la génesis del desarrollo humano. El movimiento permite que las personas vean nuevos lugares, se conozcan entre sí, tengan nuevas experiencias y avancen hacia el futuro.

Kia EV6, vehículo oficial de MABS 2021

Qué mejor automóvil que el nuevo Kia EV6 para ser el vehículo oficial de este evento. El primer modelo específicamente eléctrico de Kia representa la esencia del movimiento por su potencia, eficiencia, dinamismo y autonomía. En el Kia EV6 confluyen cientos de ideas en movimiento, como su capacidad de carga de 800 V y de 400 V sin necesidad de componentes adicionales o adaptadores, que le permite realizar una carga de alta velocidad del 10 al 80% en solo 18 minutos para permanecer el menor tiempo posible parado. Una vez en marcha, es capaz de llevar el movimiento a su máxima expresión: la versión GT, concebida para inspirar una emocionante experiencia de conducción, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 s y alcanzar una velocidad máxima de 260 km/h.

La nueva filosofía de diseño de la marca “Opuestos unidos" que exhibe el EV6 también transmite movimiento; lo mismo puede decirse del dinamismo que le proporciona su nueva arquitectura, basada en la plataforma E-GMP. Con todos estos atributos, y una batería de servicios asociados, el Kia EV6 redefine la movilidad eléctrica, y deja atrás los mitos y limitaciones de otros coches eléctricos.

Kia - sobre nosotros

Kia (www.kia.com) es una marca de movilidad global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo. Fundada en 1944, Kia ha proporcionado soluciones de movilidad durante más de 75 años. Con 52.000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados e instalaciones de fabricación en seis países, la empresa vende hoy alrededor de tres millones de vehículos al año. Kia encabeza la popularización de los vehículos eléctricos y de batería y desarrolla una gama cada vez mayor de servicios de movilidad, alentando a millones de personas en todo el mundo a explorar las mejores formas de moverse. El eslogan de la marca de la empresa, "Movement that inspires", refleja el compromiso de Kia de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios.

Para más información, visite el Kia Global Media Center en www.kianewscenter.com.

Kia Europa

Kia Europa es la división europea de ventas, marketing y servicio al cliente de Kia Corporation. Con su central en Fráncfort, Alemania, se extiende a 39 mercados en toda Europa y el Cáucaso.