Kia mantiene su colaboración con el “League of Legends European Championship 2022” para ofrecer experiencias únicas a los aficionados

·         Kia continúa por cuarto año consecutivo con su patrocinio principal del  “League of Legends European Championship (LEC)”

·         Ofrecerá a los seguidores de LEC varias experiencias innovadoras, con la participación de destacados jugadores en el “Kia Player of the Game segment”

Madrid, 14 de enero de 2021. Kia Corporation seguirá unido al League of Legends European Championship (LEC) como principal patrocinador automovilístico, por cuarto año consecutivo durante las temporadas de primavera y verano 2022.

Los defensores del título y los mejores aspirantes participarán en las competiciones de las temporadas de primavera (enero-abril) y de verano (julio-septiembre), que se celebrarán en el Berlin LEC Studio. También mostrarán su destreza en el juego online en el “Kia Player of the Game segment”.

Dentro de las actividades dirigidas a los aficionados, Kia proporcionará una serie de experiencias atractivas e innovadoras, incluyendo contenidos creados en colaboración con el comité organizador, eventos participativos para los seguidores de League of Legends y programas de marketing de eSports, como parte de las finales que tendrán lugar en Malmo (Suecia) en el verano de 2022.

"Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con LEC, una de las principales ligas de eSports del mundo", ha comentado Hyojung Jung, Director del Grupo de Comunicaciones y Marketing de Kia. "Como el socio principal más longevo de LEC, en 2022 esperamos profundizar en nuestro compromiso con los aficionados de los eSports en todo el mundo, así como introducir experiencias innovadoras basadas en la convicción que tenemos en nuestra marca de que ‘el movimiento inspira ideas’”.

Lanzada en 2009, League of Legends es la plataforma de eSports más amplia y de más rápido crecimiento. El número de jugadores de todo el mundo que lo disfrutan supera los 100 millones cada mes, junto con sus doce ligas oficiales que llegan a miles de millones de espectadores en todo el mundo.

"Kia fue el primer socio principal desde el cambio de marca de LEC y le estamos agradecidos por apoyar la liga durante cuatro años consecutivos", ha declarado Eva Suárez, Directora de Desarrollo de Asociaciones y Empresas de eSport en Europa y MENA para Riot Games. "El enfoque de Kia en la innovación y su incesante compromiso con la creación de contenidos atractivos y participativos para el público de LEC fueron fundamentales en el éxito de la liga. Estamos deseando ver lo que traerá nuestra colaboración en la temporada 2022".

Kia - Acerca de nosotros

Kia (www.kia.com) es una marca de movilidad global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo. Fundada en 1944, Kia ha proporcionado soluciones de movilidad durante más de 75 años. Con 52.000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados e instalaciones de fabricación en seis países, la empresa vende hoy alrededor de tres millones de vehículos al año. Kia encabeza la popularización de los vehículos eléctricos y de batería y desarrolla una gama cada vez mayor de servicios de movilidad, alentando a millones de personas en todo el mundo a explorar las mejores formas de moverse. El eslogan de la marca de la empresa, "Movement that inspires", refleja el compromiso de Kia de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios.

Para más información, visite el Kia Global Media Center en www.kianewscenter.com.

Kia Europa

Kia Europe es la división europea de ventas, marketing y servicio al cliente de Kia. Con su central en Fráncfort, Alemania, se extiende a 39 mercados en toda Europa y el Cáucaso.