Kia presenta su renovado servicio Kia Outlet

• Nueva herramienta online que permite al visitante de la web oficial de Kia en España encontrar atractivas ofertas de algunos de los modelos Kia más populares a precios muy interesantes.
  • Con ello, el cliente puede consultar el precio “llave en mano” de coches disponibles de manera inmediata en su concesionario más cercano.
  •  Todos los vehículos del Kia Outlet se benefician íntegramente de los 7 años de garantía de fábrica que Kia ofrece en todos sus modelos.

Madrid 18 de junio 2020- La irrupción del COVID-19 ha acelerado la necesidad de fomentar al máximo la digitalización del proceso de compra de un coche, ofreciendo al cliente la opción de realizar la mayor parte de la búsqueda de información, del contacto con el concesionario y del cierre de la operación desde su ordenador o dispositivo móvil. Conscientes de esta realidad, Kia presenta hoy su renovado servicio online Kia Outlet.

“Las exigencias del propio consumidor ya venían avanzando a pasos agigantados en esta dirección y por ello hemos querido darles un servicio adaptado a sus necesidades. Más del 95% de los compradores visitaban las webs o Redes Sociales de la marca, de los concesionarios o de revistas de motor antes de tomar la decisión final de compra. Del mismo modo, el proceso de negociación se venía trasladando al entorno digital, buscando el potencial comprador las mejores ofertas haciendo llegar al concesionario su solicitud de presupuesto a través de diversas formas de contacto digital o utilizando plataformas específicas de comparación de precios que han experimentado un espectacular auge en los últimos años”, señala Rafael Alférez, Director de Marketing de Kia Motors Iberia.

Nuevo Kia Outlet

Respondiendo a esta creciente demanda, Kia Motors Iberia ha desarrollado su nueva herramienta online Kia Outlet que permite al visitante de la web encontrar atractivas ofertas de algunos de los modelos Kia más populares, nuevos sin matricular, a precios muy interesantes. Con ello, el cliente puede consultar el precio “llave en mano” de coches disponibles de manera inmediata en su concesionario más cercano.

Esta plataforma, que supone una evolución del Kia Outlet con el que Kia fue pionera al lanzarla por primera vez en 2009, se convertirá en un servicio esencial para los potenciales compradores, que en caso de estar interesados en un vehículo concreto, podrán cumplimentar un sencillo formulario para solicitar la reserva.

Los datos se transfieren en tiempo real al Centro de Atención al Cliente de Kia, que le contactará y le pondrá en contacto con el correspondiente Concesionario Oficial de Kia que le informará acerca de los trámites para cerrar la compra.

Todos los vehículos del Kia Outlet se benefician íntegramente de los 7 años de garantía de fábrica que la marca ofrece en todos sus modelos.

Preguntas frecuentes Kia Outlet

Kia Motors Europa

Kia Motors Europa es la división europea de ventas, marketing y posventa de Kia Motors Corporation. Con su central en Fráncfort, Alemania, se extiende a 39 mercados en toda Europa y el Cáucaso.

Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com)  –– desarrolla vehículos con carácter y diseño, vanguardistas y deportivos, con garantía de calidad durante 7 años – fundado en 1944, es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Kia vende hoy en torno a 3 millones de vehículos al año en 190 países, con más de 52.000 empleados en todo el mundo, unos ingresos anuales superiores a 50.000 millones de dólares e instalaciones de producción en seis países. Kia está encabezando la transición a los vehículos eléctricos y desarrollando servicios de movilidad para responder a los desafíos en las ciudades de todo el mundo. El lema de la marca – "The Power to Surprise" – representa el compromiso global de Kia con las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

Para más información sobre Kia Motors y nuestros productos, por favor visite nuestro Global Media Center en www.kianewscenter.com.